Martes, Octubre 17, 2017

Slider top

  • cabezal.jpg
  • IMG_20140926_092050.jpg
  • IMG_20140926_094626.jpg
  • Skidder-2-modificado-slide.jpg
  • tres-chorros-modificada.jpg

Presentación Institucional

La Corporación Forestal Neuquina S.A. nace en el año 1974 como un programa de desarrollo económico, con la meta de convertirse en una alternativa de diversificación de las actividades productivas del interior de la Provincia, constituyéndose como una sociedad mixta, con participación mayoritaria del Estado Provincial.

El plan de forestación y reforestación fue una constante dentro del plan general y se sostuvo en el tiempo logrando un significativo crecimiento en la superficie de bosques implantados. Con el tiempo se fueron sumando y complementando otras actividades como la industrialización y comercialización de productos forestales, manejo de bosque nativo, asesoramiento técnico, promoción forestal, servicios a terceros y programas de investigación y experimentación. Actualmente, la capacidad operativa alcanzada por CORFONE S.A. la ubica como principal empresa forestal de la Patagonia.

edificio corfone neuquen

 

 

OBJETIVOS

  • Desarrollar la cadena de valor de la actividad forestal neuquina.
  • Lograr la Eficiencia Organizacional.
  • Incrementar los ingresos genuinos por las actividades que desarrolla la Empresa.

 

MISIÓN

  • Favorecer el crecimiento, la protección y mejora del patrimonio y actividad forestal en la región para su posterior industrialización.
  • Ofrecer Servicios de Producción de semillas y plantas, Plantación, Poda y raleo, Mantenimiento de Campos, Protección Forestal e Industrialización.
  • Desarrollar y aplicar la mejor tecnología disponible, promover el desarrollo de la inversión privada ligada al sector y de empresas prestadoras de servicios asociados a todos los eslabones de la cadena de producción.
  • Asegurar la sustentabilidad social, económica y ambiental de la actividad.

 

VISIÓN

  • Promover el desarrollo y cuidado del patrimonio forestal para ubicar la actividad como futuro pilar de la economía provincial.

 

VALORES

  • Calidad

Apuntamos al mejoramiento continuo que requiere preguntarnos continuamente porqué realizamos las cosas de cierta manera y que busquemos mejorar constantemente tratando de aumentar la eficiencia, tanto en términos de tiempo como de costos.

Buscamos la innovación a través de una actitud proactiva hacia la generación de nuevas tecnologías y nuevos servicios.

Poseemos la disposición a aprender, gerenciar y difundir el conocimiento debido a nuestro espíritu pionero dentro de la actividad en la región
  • Respeto y Desarrollo del Personal

Actuamos siempre bajo la convicción de que el recurso humano es el pilar fundamental de la creación del valor de la empresa, determinando la vitalidad de la organización. Su perfeccionamiento continuo es esencial para nuestro éxito.

  • Trabajo en Equipo

Fomentamos la integración de equipos con el propósito de alcanzar metas comunes, utilizando la participación para mejorar la resolución de problemas y toma de decisiones. Orientamos nuestras acciones buscando el fortalecimiento del orgullo y sentido de pertenencia hacia la organización.

  • Liderazgo

Buscamos ser los líderes en la difusión del conocimiento y tecnología forestal aplicada, con un profundo compromiso individual y colectivo de alcanzar resultados del más alto nivel técnico a través del desarrollo de nuestras capacidades.

  • Compromiso Social

Contribuimos activamente con la comunidad en general y con aquellas en las que se ejecutan nuestras actividades, promoviendo el desarrollo productivo de la región donde tenemos presencia a través de actividades sustentables.

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La Corporación Forestal Neuquina S.A. nace en el año 1974 como un programa de desarrollo económico, con la meta de convertirse en una alternativa de diversificación de las actividades productivas del interior de la Provincia, constituyéndose como una sociedad mixta, con participación mayoritaria del Estado Provincial. El plan de forestación y reforestación fue una constante dentro del plan general y se sostuvo en el tiempo logrando un significativo crecimiento en la superficie de bosques implantados. Con el tiempo se fueron sumando y complementando otras actividades como la industrialización y comercialización de productos forestales, manejo de bosque nativo, asesoramiento técnico, promoción forestal, servicios a terceros y programas de investigación y experimentación. Actualmente, la capacidad operativa alcanzada por CORFONE S.A. la ubica como principal empresa forestal de la Patagonia y una de las más importantes del país.

GALERIA DE IMAGENES

LISTADO DE MADERAS PARA LA VENTA

 

 

LISTADO DE PLANTAS PARA LA VENTA

productos venta plantas 2